Harina de Platano " La Jaenita"

Se designa el nombre de Harina de Plátano al producto obtenido por la desecación y pulverización de los frutos de diversas especies de bananas. Su color suele ser ligeramente grisáceo. Excelente para usarlo en la preparación de sopas y mazamorras.

En nuestro caso solamente Mazamorra y como complemento para postres como se puede observar en recetas adjuntas

lunes, 24 de marzo de 2008

Los Jorgitos SAC - Jaén Perú

Los Jorgitos SAC es una Empresa dedicada al Procesamiento del Plátano y el producto que comercializa es la "Harina de Plátano" LA JAENITA. Especial para preparar Mazanorra y otros postres.

Generalmente cuando las amas de casa deciden hacer algún postre para alegrar el día de los niños y de toda su familia, preparan una deliciosa mazamorra, que puede ser de maíz morado, de piña o de otros sabores.

Pero ahora las amas de casa tendrán una nueva y mejor alternativa, puesto que a parte de tener un sabor delicioso e incomparable, la mazamorra de harina de plátano contiene una gran cantidad de vitaminas y proteínas la cual la hará ser de las preferidas entre las madres de familia; claro esta que ellas son las que decidirán cual mazamorra será la conveniente para la mejor nutrición de sus hijos.

Las madres de familia esperan dar a sus hijos alimentos de calidad, de alto nivel nutritivo, que además de esto sea agradable para los niños y de fácil preparación, logrando combinarlo con otros productos.



Sin embargo ahora una ama de casa al momento de ir a la bodega, o al mercado tendrá que escoger entre una serie de productos para consumirla como postre para ella y para toda su familia, para lo cual encontrará el producto mazamorra de harina de plátano LA JAENITA de la empresa “LOS JORGITOS SAC”, también encontrará otras mazamorras y/o productos sustitutos los cuales competirán directa e indirectamente con nuestro producto.


No hay comentarios: